7 maneras de saber que tienes una buena novia

tu novia es buena

El hecho de tener una novia para algunas personas es un proceso bastante fácil porque ellos saben las mejores técnicas, pero para ser completamente sincero, existe una gran diferencia entre tener una novia y tener una buena novia, en este artículo quiero comentar 7 puntos que puedes tomar en cuenta para saber si tú tienes una ideal.

1. Comparten los mismos gustos.
Si has encontrado una chica con la cual comparten los mismos gustos entonces se puede decir que eres una persona bastante afortunada por ejemplo pueden ver un partido de fútbol cosas que ambos amarán.

2. No trata de cambiarte.
Una persona correcta te aceptará tal como eres con tus defectos y no tratará en ningún de momento de cambiarte  , al contrario esta persona te aceptará.

3. No interfiere en tu trabajo.
Una buena novia es aquella en la cual respeta tus horarios de trabajo y no te está molestando de ninguna manera porque sabe que trabajo es trabajo, que posteriormente conoce que le vas a dedicar tiempo a ella.

4. Es buena para escuchar.
También ya se ha hablado bastante del arte de saber escuchar, pero esto no es cosa que todos son buenos para esto sino algunas personas tienen esa capacidad si tu novia es una de ella, entonces un punto más.

5. Ella es abierta contigo.
Cuando decimos que ya es abierta contigo tratamos de decir que ella tiene muchísima confianza y que pueden confiar en que te puede contar los secretos.

6. Ella sabe cómo sorprenderte.
Muchas relaciones se vuelven tan aburridas básicamente porque no saben cambiar la manera en como están haciendo las cosas siempre tratan de decir y hacer lo mismo esto se vuelve en una rutina pero si tu novia sabe cómo sorprenderte entonces eres una persona con mucha suerte.

7. Nunca se apena de ti.
Una novia bastante buena ella jamás se apenaría de ti ella con toda confianza podría presentar a ti y a su familia con sus amistades y lo haria con muchísima emoción.

Ahora ya sabes espero que te hayan servido estos consejos para saber si tienes una excelente novia, ahora bien también debes de ser detallistas porque esto marca una gran diferencia por ejemplo no tienes que gastar ningún centavo si hacer uso de Internet fácilmente puedes dedicarle imagenes con frases de amor y similares, puedes enviarle un buenas noches mi amor a la hora de dormir, un buenos días mi vida en la mañana.

Siempre debes de tratar también de sorprenderla y hacer cosas diferentes cosas las cuales ella se pueda sentir más apegado a ti y tratar de llevar la bien porque quien sabe y en el futuro esta podría ser la mujer con la cual vas a tener los hijos, créame que si tienes una persona que tiene más de 4 de estos aspectos de los cuales hemos comentado debes de cuidarla bastante.