Frases para enamorar

 

logo[1]

En nuestra vida siempre queremos sentirnos identificados con algo o alguien. Sentir que no estamos solos y que alguien quien quiera que sea comparte o ha compartido alguna vez nuestros sentimientos. Estos sentimientos pueden ser muy diversos desde la alegría, la felicidad hasta la tristeza, el miedo.
A veces la forma que tenemos de buscar esta complicidad es por medio de la palabra, de textos o frases que resuman en una o pocas líneas aquello que estamos sintiendo. Por eso muchas personas buscan en las frases célebres encontrar aquello que desean encontrar, algo que les identifique.
Cuando leemos en una frase sobre el amor, y vemos que la persona que la escribió ya sea anónima o por ejemplo alguna persona famosa, un escritor o algún filosofo nos tranquilizamos y nos sentimos a gusto porque sabemos que otras personas consiguieron mucho sintiendo lo mismo que nosotros, al igual que si son frases de desesperación.
Notamos a la otra persona mucho más próxima a nosotros, más iguales y por eso nos gusta tanto estas frases celebres porque son palabras que podrían salir de nosotros pero salieron anteriormente de boca y mano de otras personas mundialmente conocidas. Por eso en esta web se recogen las mejores frases de famosos y de personas que quieren compartir sus pensamientos, sus vivencias para que nosotros también las compartamos con las personas que queramos, para nuestras redes sociales o simplemente para apuntarlas en nuestra pequeña libreta y leerlas cada vez que necesitamos sentirnos identificados con una frase. Busca las frases mejor te convengan ordenadas y organizadas por temática, y descubrirás aquella que mejor se asemeje a lo que quieres expresar o simplemente deseas ver la forma de pensar de uno u otro escritor o personaje famoso.
Es muy simple desplazarse por el menú eligiendo el tema que deseas, además podrás si quieres tuitear directamente la frase que quieres compartir con solo pulsar un botón al igual que compartir en tu muro de Facebook. ¿Con qué frase célebre te identificas hoy?