Imágenes de amor

amor[1]

 

El amor nos haces libres,  está en todas las partes del mundo,  no entiende de sexos, raza, culturas, etc…, es la respuesta inicial y final de todos nuestros sentimientos.¿Cuantas clases de amor existen?

El amor puede manifestarse de muchas formas y maneras distintas. Ya sea a través del amor que sentimos hacia nuestros padres, o el amor hacia nuestros mejores amigos o mascotas. El amor que sentimos hacia nuestros hermanos también es muy importante, pero posiblemente el amor más grande y absoluto que podamos sentir alguna vez en nuestra vida es el amor que sentimos cuando estamos en pareja.

Todos buscamos el amor en nuestra vida. El problema del amor, es que es un sentimiento que no se puede tocar o ver, solo se puede sentir y manifestar.

Entonces ¿No existe ninguna manera de retener el amor? ¿Es algo que siempre se pierde con el tiempo y no se puede almacenar? Puede parecer que no, pero la respuesta a todas esas preguntas es mucho más sencilla y simple de lo que parece. Y por eso, vas a comprobarlo tú mismo con la siguiente prueba.

Busca en tu ordenador, en alguna carpeta, en alguna red social que tengas o simplemente usando un buscador de Internet cualquiera.

Utiliza la palabra “imagenes de amor” para buscar, veras como aparecen cientos y miles de fotos sobre el amor, ya sean fotos de amigos, de familia, de pareja, etc… ¿Te has dado cuenta? Esas fotos están completamente cargadas de sentimientos de amor.

De esta forma el amor jamás desaparecerá, ya que a quedado impregnado en la fotografía a través de la lente de la cámara. Con todo esto queremos enseñarte que la única y verdadera forma de conservar el amor, es a través de las fotos de amor.

Por eso las fotos de amor son tan importantes. En ellas podemos capturar todas las clases de amor que existen, y lo mejor de todo es que no es necesario hacer nada especial.