PromisQuo , red de contactos para relaciones

relaciones

Hoy vamos hablaros de una red social distinta de todas las demás, una de la que posiblemente no habréis oído hablar antes, ni de la que sabias su existencia.

En esta red social , promisQuo , no solo encontraremos amigos, personas interesantes o diversión a raudales. Si no que además, podremos encontrar nuestro propio placer. Encontraremos lo que queremos y cuando queremos. Es decir, relaciones sexuales satisfactorias, sin compromiso, malos rollos o situaciones tensas.

Antes de entrar en la web, te avisamos de que tienes que abandonar de forma inmediata varios de tus viejos hábitos y prejuicios. En esta web no puedes entrar con vergüenza o timidez. Aquí todo será claridad y buen rollo. Los usuarios de promisquo son personas liberales que han decidido vivir la vida sin complejos ni ataduras, su principal objetivo consiste en sentirse bien consigo mismos y hacer sentir bien a los demás.

Para llegar a nuestro objetivo, la web cuenta con varias y eficientes funciones, que nos servirán de mucha utilidad. Como por ejemplo, un sistema integrado de verificación de perfiles. Gracias a este sistema, nos libraremos de los farsantes y de los oportunistas de turno, ya que la verificación de perfil certifica al 100% que las fotos e información del perfil corresponden a su dueño. De esta forma jamás perderemos el tiempo, ya que siempre estaremos hablando con personas reales que buscan lo mismo que nosotros.

PromisQuo es una red social para los más atrevidos.

El primer contacto lo podemos realizar directamente por la Web, ya que esta cuenta con un sistema de chats para hablar y concretar de forma rápida y sencilla nuestros posibles encuentros. Además, también contaremos con un sistema de web cam para ver a la persona con la que queremos quedar. Pero eso no es todo, para los más aventureros y decididos, la web no solo cuenta con la opción de quedadas individuales. Si no que además, tendremos la opción de realizar quedadas en grupo, para probar experiencias nuevas de las que jamás nos arrepentiremos.