¿Qué son las citas rápidas , o speed dating?

El Speed Dating o citas rápidas se trata básicamente de citas de 1h30 minutos aproximadamente en total donde te reúnes con chicas y chicos de perfiles próximos al tuyo, con edades similares para acercarte a la posibilidad de tener posteriormente una cita real. Estas citas rápidas son de unos 7 minutos aproximadamente, de forma rotativa con unas 5-10 personas candidatas que pueden ser acordes contigo, según tus gustos e inquitudes.

 

Estas citas rápidas ya llevan en España un par de años celebrándose con bastante éxito, principalmente en los núcleos urbanos grandes como Madrid, Valencia y Barcelona, donde se complica el llegar a citarse con gente nueva y donde la gente está más abierta a vivir estos nuevos conceptos para las relaciones personales.

 

Speed Dating y Citas rápidas contra Citas online.

Cualquier manera de buscar pareja es válida cuando se quiere alcanzar el amor, sin embargo tanto las citas a ciegas como el Speed Dating pueden llegar a frenarte, ya que la verdad está demasiado expuesta con pocos datos de los pretendientes. No obstante cuando surge una relación mediante el chat con las citas online al menos te cercioras de poder llegar a citar a la otra persona antes de dar el paso final de conoceros en verdad.